Los aislantes isotérmicos para exportación
protegen a las mercancías de los cambios
bruscos de temperatura en contenedores
o por transporte terrestre, marítimo, aéreo o ferroviario.

¿Qué son los aislantes para exportación de mercancías?

Las fundas aislantes para exportación de mercancías son un sistema de protección de mercancías para aislar la carga transportada en contenedores sensibles a los cambios bruscos de temperatura.

¿Por qué aislar un contenedor de mercancías?

Son muchos los productos o mercancías que deben ser transportados desde el lugar donde se fabrican hasta donde se comercializan.

Durante el viaje, especialmente los recorridos de larga distancia, algunos productos requieren unas condiciones ambientales específicas para su conservación, por ello, es necesario acondicionar y adaptar el contenedor en el que se trasladan o bien escoger uno de específico.

Cuando no existe alternativa, ya que se trata de productos muy sensibles a los cambios de temperatura, habrá que aislar térmicamente el contenedor o superficie para no comprometer el estado de la mercancía.

Proteja sus mercancías de los cambios de temperatura

Gracias a su sistema de aislamiento térmico, los aislantes protegen las mercancías sensibles a los cambios bruscos de temperatura.
Debido a los factores de cada envío, no es posible garantizar una temperatura determinada, aunque se pueden evitar los cambios bruscos de temperatura y el daño a las mercancías sensibles a estas condiciones.

Características de los aislantes para exportación

Algunas de las características de los aislantes para exportación son:

Modelos de aislantes para exportación

AISLANTE ECO FRIENDLY

Los aislantes eco friendly permiten transportar mercancías sensibles a los cambios de temperatura sin la necesidad de utilizar contenedores marítimos especiales para mantener los productos a una temperatura adecuada.

Está formado por un film de burbujas de aire de polietileno recubierto por dos capas aluminizadas resistentes a la compresión que permite aislar las mercancías de las temperaturas exteriores y protegerlas de los cambios de temperatura durante el transporte.

Se trata de un tipo de aislante 100% ecológico, que reduce la huella de carbono y es 100% reciclable, y con una excelente conductividad térmica que evitará los cambios bruscos de temperatura durante el transporte.

FUNDAS ISOTÉRMICAS PARA PALETS

Las fundas isotérmica aislantes son el sistema de protección de mercancías perfecto para proteger palets, bobinas, big bags u octavines, e ideal para grupaje. Se suelen fabricar a medida y actúan como cámara de aire evitando los cambios bruscos de temperatura durante el transporte.

¿Para qué tipos de mercancía se utiliza?

Las fundas aislantes son el sistema de protección de mercancías ideal para productos sensibles a los cambios bruscos de temperatura como alimentos, productos farmacéuticos, químicos, electrónicos, entre otros.

También son muy indicadas para mercancías transportadas en contenedores marítimos y para mercancía paletizada.

Resuelva todas sus dudas sobre
la protección de mercancías